Deportivo Merlo
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”Publicada: 23/11/2023 18:40:32
Lecturas: 4040
“Las sensaciones que nos quedaron son agridulces, pero como grupo hemos llevado a cabo situaciones extremas que no creo que cualquier trabajador lo pueda pasar. Formamos un grupo extraordinario y con chicos que se brindaron al máximo, entendieron para qué estábamos desde un primer momento”, comenzó Claudio Verino, en exclusiva con Solo Ascenso, donde realizó un balance del año, el juego del equipo y sus expectativas de cara al 2024.
Por otro lado, el experimentado defensor también hizo hincapié en el buen ambiente que reinó en el plantel Blanquinegro a lo largo de la temporada. “Me quedo con todo lo bueno que hicimos desde lo humano y deportivo, tuvimos muy buenos partidos. Jugué casi todos los encuentros y solo falté a tres, eso me brinda totalmente por el equipo. Se fueron jugadores y a uno lo siguen llamando y sigue teniendo un vínculo. Les dije a los muchachos que me hicieron vivir un viaje de egresados por lo bien que la pasamos”, sostuvo.
Y agregó: “Estoy contento y satisfecho, hicimos un laburo enorme desde lo futbolístico que lamentablemente no se pudo concretar con la clasificación al Reducido. Terminé en un alto nivel y espero seguir de la misma manera en 2024”.
En última instancia, Claudio Verino también recalcó la importancia del trabajo en equipo con vistas al siguiente campeonato. “La idea es corregir lo malo que hicimos y mejorarlo de cara al próximo torneo, siempre apoyando desde donde nos toque, entregándose del mejor modo para el club”, cerró.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”
Sportivo Italiano
Giménez: “Con rebeldía y vergüenza fuimos de menos a más”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
Dock Sud
A Dock Sud se le escapó la victoria en el último minuto
Real Pilar FC
En un partidazo, Real Pilar se quedó con un gran triunfo
Liniers
Liniers no pasó del empate ante su gente frente a CADU
Fénix quiere reencontrarse con el triunfo frente a Yupanqui
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San Martín
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
7
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
8
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
10
Axel Clazón: “Me voy con una satisfacción muy grande”
11
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
12
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”