
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 06/06/2023 18:46:19
Lecturas: 25557
Luego del clásico ganado ante Deportivo Maipú reina la calma en el elenco Azul, que quedó líder de la zona y aspira a ser uno de los grandes protagonistas del campeonato. En ese sentido, la dirigencia de la Lepra avanzó tratativas para contar con los servicios de dos futbolistas.
Uno de ellos es Julián Ascacibar, con divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata. Además, Iván Valdez Medina es otro de los equipistas que está próximo a firmar su contrato con el club. El mediocampista de 27 años llega proveniente de Tacuary de Paraguay.
De esta manera, el conjunto mendocino tiene prácticamente abrochados a dos incorporaciones que le aportarán más variantes al equipo. Por lo pronto, los de Alfredo Berti se preparan para el compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12