Primera Nacional | AFA

Los primeros donantes recibieron su camiseta

En el marco de la campaña “Doná Plasma” impulsada por la AFA, los primeros donantes recibieron indumentaria de la Selección de manos de Chiqui Tapia y Axel Kicillof.

Publicada: 03/08/2020 16:39:44

Lecturas: 689

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó la campaña “Doná Plasma”, la cual tiene como objetivo que los recuperados de Covid-19 concurran a los hospitales cercanos autorizados a donar plasma sanguíneo a cambio de indumentaria de la Selección o ropa del club del cual son hinchas.

Este lunes, los primeros donantes de plasma recibieron la camiseta oficial de la selección argentina de manos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El máximo dirigente del fútbol argentino se mostró agradecido con los donantes y en su cuenta personal de Twitter manifestó: “Seguimos ayudando entre todos”.

Asimismo, Kicillof expresó: “Hoy compartimos una charla muy emotiva con los primeros donantes de la campaña “Doná Plasma” de la AFA. En agradecimiento, recibieron la camiseta de la Selección Argentina con el nombre de cada uno”.

“Es una alegría enorme acompañar esta iniciativa que tuvo la Asociación de unir la pasión por el fútbol con el acto de entrega y generosidad de donar plasma”, agregó el gobernador.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas