Primera Nacional | AFA

Los primeros indicios de definición en la Primera Nacional

La mesa de la Primera Nacional, después de dos horas de reunión virtual, decidieron que los 32 equipos jugarán por un ascenso y se designó una Comisión para ello.

Publicada: 18/08/2020 22:28:54

Lecturas: 10366

Con la presencia de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y 31 equipos, debido a que San Martín de Tucumán no se presentó a la reunión virtual, la Primera Nacional comienza a tomar forma para su reanudación.

Los puntos del cónclave se basaron en la vuelta a los entrenamientos, los testeos previos y la situación epidemiológica de los equipos del Interior del país.

Luego, el plato fuerte fue saber cómo retomará la competencia, con el atenuante de no saber aún la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto a la situación planteada por el elenco tucumano.

Finalmente se decidió en conjunto, que los 32 equipos pelearán por un ascenso a la Liga Profesional, respetando el mérito deportivo, y se creó una Comisión para definir el formato, cuyos equipos que la conforman son: Atlanta, Belgrano, Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Platense, Santamarina y Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas