Promocional Amateur | Lugano

Lugano le ganó al último campeón y se mantiene en la pelea

El Naranja le ganó 3-2 a Puerto Nuevo en condición de local y sigue vivo tanto en el Clausura como en la pelea por entrar al Reducido. Fue la segunda victoria al hilo.

Publicada: 13/10/2021 20:34:31

Lecturas: 2091

Lugano cambió la cara con la llegada de Juan Aquino a la dirección técnica. Primero le ganó a Deportivo Paraguayo y este miércoles consiguió otro triunfo importante: le ganó 3-2 al último campeón Puerto Nuevo en condición de local.

El Naranja abrió el marcador a los 17' a través de Cáceres y el Portuario lo empató rápidamente a los 26' por intermedio de Moreno, quien aprovechó un error defensivo. A pesar de la igualdad, el dueño de casa no se bajoneó, fue por más y logró ponerse en ventaja nuevamente a los 37' gracias a Escurra, que esquivó al arquero y anotó el 2-1.

El segundo tiempo fue muy disputado y ninguno encontraba los caminos al gol, hasta que en el final llegaron más emociones. A los 46' el conjunto de Campana se perdió el empate en un cabezazo que atajó De la Peña e inmediatamente después vinieron dos goles.

A los 48', con todo el Portuario volcado en ataque, Lugano recuperó y sacó una contra letal que culminó Marcos Lepore para el 3-1 de los locales. En tanto, a los 50', Lojda descontó para Puerto Nuevo y selló el 3-2 definitivo. No hubo tiempo para más.

Lugano consiguió tres puntos muy importantes y los jugadores festejaron a lo grande. Fue la segunda victoria consecutiva del Naranja, que además se prende en la pelea: está a seis puntos del líder del Clausura y quedó a dos puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas