Primera Nacional | AFA

Marcelo Achile y una carta formal hacia Claudio Tapia

En medio de la pandemia del coronavirus en el país, este jueves Marcelo Achile le envió una carta formal al Presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Publicada: 20/08/2020 21:17:35

Lecturas: 3629

En medio de una etapa de aumento de casos y fallecidos por la pandemia del COVID-19 en el país, las principales autoridades de la casa madre del fútbol argentino, junto con los dirigentes de la Primera Nacional, se encuentran a la espera de una resolución sobre el formato y la fecha de arranque de la competencia.

En las últimas horas los dirigentes deslizaron la chance de que se dispute un Reducido con todos los elencos de la divisional, pero esto provocó disidencias en varios dirigentes. Y uno de ellos fue Marcelo Achile, de Defensores de Belgrano, que este jueves le envió una carta formal al Presidente de la AFA, Claudio Tapia.

"La única resolución que se tomó fue la creación de una comisión compuesta por 8 entidades a fin de poder elaborar una propuesta sobre cómo disputar los ascensos de conformidad con lo resuelto por el Comité Ejecutivo en el mes de abril", detalló una parte del comunicado.

A continuación, el comunicado presentado a la AFA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas