
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 15/05/2024 14:34:24
Lecturas: 6501
Maximiliano Centurión, que estuvo varios meses parado por una dura lesión, no continuará en Arsenal y se despidió del club a través de su cuenta personal de Instagram.
El marcador central escribió: “Toca despedirme, no por decisión propia. Lamentablemente me quedo con las ganas y la ilusión de devolver adentro de la cancha todo lo que se hizo por mí en este proceso de recuperación. Agradecer a mis compañeros, utileros, gente del club, pero sobre todo al área médica”.
Además, agregó: “Queda mirar para adelante y seguir. Demostrarle a muchos que volví mejor y más fuerte que nunca. Gracias Arse”.
Centurión había sufrido la rotura del cruzado anterior, menisco interno y ligamento colateral medial interno de su pierna izquierda en agosto del año pasado y desde ese entonces no volvió a jugar en el conjunto de Sarandí.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12