Primera B | San Miguel

“Me convenció que haya convicción en buscar el ascenso”

El refuerzo Ian Puleio habló en exclusiva sobre su arribo a San Miguel. “Es un año muy importante para el club y entre todos vamos a darle el festejo que se merece”, expresó.

Publicada: 19/01/2022 17:20:13

Lecturas: 7759

Mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Torres esta de pretemporada en Villa Gesell, el club sigue incorporando refuerzos. Uno de los que arribó fue Ian Puleio, delantero que llega proveniente de Platense.

El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su decisión de llegar a San Miguel. “Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están convencidos en buscar el ascenso a la Primera Nacional. Ver esa convicción me convenció al 100 por ciento en venir”, indicó.

Ian, quien debutó en el calamar, jugó algunos partidos en la categoría máxima del futbol argentino y luego emigró a Ecuador, desde donde llega al elenco de Polvorines. “Es un año muy importante para el club y entre todos vamos a darle el festejo que se merece. Fui de los últimos en llegar, vi un grupo unido con jugadores de mucha jerarquía y también jóvenes que tienen mucho para aportar y hacer un equipo muy dinámico”, aseveró.

El Trueno Verde aún continúa con la pretemporada exigente en la Costa Argentina. “La pretemporada es bastante dura. Tenemos tres entrenamientos al día y las temperaturas en Gesell fueron elevadas pero el plantel viene trabajando muy bien”, sostuvo.

Por último, el delantero habló sobre sus ganas de conseguir rodaje. “Mi objetivo es ayudar al equipo a convertir goles y ganar partidos. Si el equipo gana y pelea la punta del campeonato, lo personal viene solo”, sentencio Puleio.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas