Primera C | Ferrocarril Midland

“Me hubiese gustado despedirme de otra manera”

Matías Mansilla se expresó en sus redes sociales y agradeció a todos por su paso en el Funebrero. “Tengo la gran oportunidad de dar un paso muy importante en mi carrera”, dijo

Publicada: 05/06/2020 17:09:11

Lecturas: 4626

La partida de Matías Mansilla es un hecho y él mismo la confirmó en sus redes sociales. Quien fuera titular en los 26 partidos que disputó Ferrocarril Midland en la temporada de la Primera C entre Apertura y Clausura, se despidió del club con un sentido mensaje en Instagram.

“Más de ocho años en el club, viviendo todos los días una aventura hermosa. Un tercio de mi vida la pasé adentro de Midland. Dicen que hay momentos buenos y no tan buenos pero sin dudas en el total de ellos fue como estar en casa, porque Libertad es mi casa”, comenzó el arquero de 24 años.

Y continuó: “Hoy tengo la gran oportunidad de dar un paso muy importante en mi carrera. Quiero darles las gracias a todos los empleados del club, los compañeros, los entrenadores que he tenido. A los hinchas que literalmente me han cuidado las espaldas durante más de cinco años”.

A su vez, Payo, quien dejó su huella en el arco, remarcó: “Me hubiese gustado despedirme de otra manera, adentro de una cancha saludando a mi gente. Las circunstancias de esta pandemia no me lo permitieron y tal vez tampoco me esté yendo de una manera muy cómoda”. Mansilla, una baja más que sensible.

LA DESPEDIDA DE MANSILLA EN INSTAGRAM:

Ver esta publicación en Instagram

Cómo encontrar las palabras justas en un momento como este? Más de 8 años en el club, viviendo todos los días una aventura hermosa. Un tercio de mi vida la pasé adentro de MIdland . Dicen qué hay momentos buenos y no tan buenos pero sin dudas en el total de ellos fue como estar en casa, porque Libertad es mi casa. Hace 5 años vengo trabajando para conseguir el sueño de superarme y hoy tengo la gran oportunidad de dar un paso muy importante en mi carrera. Quiero darle las gracias a todos los empleados del club, los compañeros, los entrenadores que he tenido. A los hinchas que literalmente me han cuidado las espaldas durante más de 5 años. A mi familia, a mis amigos, a los dirigentes que me han acompañado en algunos momentos. Llevar la cinta de capitán de esta institución fue un orgullo enorme y lo tome con la responsabilidad que lo amerita. Me hubiese gustado despedirme de otra manera, adentro de una cancha saludando a mi gente. Las circunstancias de esta pandemia no me lo permitieron y tal vez tampoco me esté yendo de una manera muy cómoda pero estoy seguro que esa pequeña molestia se va a solucionar porque creo que todo este tiempo estuve rodeado de gente de bien. No quiero olvidarme de nadie ni seguir extendiéndome mucho más. Por eso quiero mandarle un gran abrazo, afectuoso, con alguna lágrima mientras escribo, a todo el pueblo funebrero de Libertad. Los voy a llevar siempre en mi corazón. Matías Mansilla

Una publicación compartida por Matias Lisandro Mansilla (@matias.mansilla12) el


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas