Primera Nacional | AFA

“Me parece una falta de respeto que sigan jugando”

El ministro de Seguridad Sergio Berni expuso su punto de vista sobre la continuidad del fútbol con respecto al cierre de otras actividades. “No puede ser la excepción”, dijo.

Publicada: 27/04/2021 16:16:57

Lecturas: 8324

En medio de una situación sanitaria que va en crecimiento, el fútbol no deja de ser la cuestión de polémica con respecto a las políticas restrictivas que toma el Gobierno. Ya con la palabra de Daniel Gollán, ministro de Salud de Buenos Aires, el que habló fue otro peso pesado.

Sergio Berni, en diálogo con Novaresio910, fue contundente con respecto a ello. “Me parece una falta de respeto por parte del fútbol que, mientras la sociedad está parando, ellos sigan jugando”, manifestó el ministro de Seguridad bonaerense.

Sobre ello, precisamente, el médico cirujano argumentó: “Para que haya un cumplimiento tiene que haber una regla generalizada, porque sino empezamos con las excepciones y las excepciones generan un incumplimiento de la norma".

Sin embargo, Berni no se quedó solo con eso. “Si un bar tiene que cerrar, si un shopping tiene que cerrar o cualquier pyme a las 8 de la noche tiene que cerrar, el fútbol no puede ser la excepción”, remarcó el ex vocal de Interpol.

Y, con la idea clara que todo debe pararse por 15 días, concluyó: “Esos bypass de la ley, general un incumplimiento o malestar generalizado, ¿por qué él sí y yo no? Cuando la ley es rigurosa es pareja para todos y no hay posibilidad de discutirla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas