
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 13/11/2019 18:55:49
Lecturas: 4547
Si bien la Primera C no para por la fecha FIFA, Sportivo Dock Sud aprovechó la mañana del miércoles para disputar un amistoso frente a la reserva de Racing Club de Avellaneda, que se dividió en dos y resultó en victorias para el Inundado.
En primer turno, Guillermo De Lucca alineó a: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Luciano Armoa, Gabriel Saucedo, Agustín Céspedes; Lucas Villalba, Fabricio Espósito, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Gustavo Oberman. Fue 2-1, con los tantos de Oberman y Caruso.
Por su parte, en segundo turno jugaron Gonzalo Arce; Agustín Céspedes, Gonzalo Ojeda, Facundo Ruiz Díaz, Federico Maya; Maximiliano Plante, Gabriel Saucedo, Francisco Gil, Franco Gorgol; Luciano Cariaga y Nicolás Kissner. Fue 3-1, con los tantos de Cariaga, Gorgol y el tercero en contra.
Dock Sud retomará su actividad habitual, ya pensando en el cotejo del próximo lunes, en el que visitará al líder, Cañuelas, buscando un triunfo que lo acerque a la punta.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12