
Cañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a ParaguayoPublicada: 13/11/2019 18:55:49
Lecturas: 4491
Si bien la Primera C no para por la fecha FIFA, Sportivo Dock Sud aprovechó la mañana del miércoles para disputar un amistoso frente a la reserva de Racing Club de Avellaneda, que se dividió en dos y resultó en victorias para el Inundado.
En primer turno, Guillermo De Lucca alineó a: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Luciano Armoa, Gabriel Saucedo, Agustín Céspedes; Lucas Villalba, Fabricio Espósito, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Gustavo Oberman. Fue 2-1, con los tantos de Oberman y Caruso.
Por su parte, en segundo turno jugaron Gonzalo Arce; Agustín Céspedes, Gonzalo Ojeda, Facundo Ruiz Díaz, Federico Maya; Maximiliano Plante, Gabriel Saucedo, Francisco Gil, Franco Gorgol; Luciano Cariaga y Nicolás Kissner. Fue 3-1, con los tantos de Cariaga, Gorgol y el tercero en contra.
Dock Sud retomará su actividad habitual, ya pensando en el cotejo del próximo lunes, en el que visitará al líder, Cañuelas, buscando un triunfo que lo acerque a la punta.
Solo Ascenso
Cañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a ParaguayoLuján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterYupanqui
El Trapero lo perdió sobre el final frente al CarceleroItuzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio Sarmiento1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12