Primera B | Excursionistas

“Nadie tiene el puesto asegurado, el técnico lo hace saber”

Luego de que Excursionistas haya vencido por 2-0 a Cañuelas el pasado viernes, el defensor central, Ulises Yegros (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 13/05/2024 17:40:38

Lecturas: 1878

El último viernes, Excursionistas derrotó a Cañuelas y se mantuvo en lo más alto de la tabla de la Primera B. Tras la victoria ante el Tambero, el defensor Ulises Yegros conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento con la victoria, era un importante de local para estar arriba. Se hizo un partido parejo en todas las líneas. Sabíamos que no iba a ser fácil, Cañuelas es un equipo que propone mucha intensidad y presión. Teníamos que estar atentos para no regalar situaciones. Si bien nos costó en los primeros minutos, estuvimos bien y nos pudimos llevar la victoria”, comenzó.

Luego, continuó: “Estamos en un buen nivel, pero tenemos que seguir mejorando cosas como equipo. El grupo está muy contento con el nivel que viene teniendo. Se vienen partidos importantes para definir el campeonato, la idea es mantener el nivel y poder superarlos”.

Acerca del buen momento que atraviesa el equipo, declaró: “La regularidad tiene que ver con el grupo. Venimos entrenando bien, tanto los que juegan como los que no. Los entrenamientos son intensos y parejos, eso eleva el nivel equipo. Nadie tiene el puesto asegurado y el técnico lo hace saber, nadie quiere perder su puesto. Nos ganamos un respeto de local, venimos teniendo buenos resultados y los equipos proponen otro juego”.

Por último, se refirió al partido que se aproxima: “Todos sabemos lo que es Los Andes como club, está de pasaje en la B Metro, es un club grande. Tenemos respeto ante el rival. Vamos a ir a hacer nuestro partido, va a ser un partido importante para ambos equipos. Estamos enfocados en lo nuestro, no miramos tanto para afuera”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas