Primera B | Talleres (R.E)

“No es el momento que esperábamos desde un principio”

Ignacio Ruano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate ante Defensores Unidos en Escalada. “Evidentemente algo nos falta”, afirmó el volante de Talleres.

Publicada: 19/06/2021 23:42:44

Lecturas: 2819

El interinato de Sergio Bonnassiolle terminó y Christian Manfredi ya se hizo cargo del plantel profesional. Ignacio Ruano charló con Solo Ascenso y analizó la llegada del nuevo DT y cuál es el momento que pasa Talleres.

“No es el momento que esperábamos desde un principio. Consideramos que tenemos plantel para estar peleando arriba pero evidentemente algo nos falta, por eso estamos trabajando mucho en la semana”, explicó el volante sobre el presente del Tallarín.

En cuanto a la llegada de Manfredi a la institución, Ruano afirmó: “Nos trata de inculcar su idea día a día a base de trabajo y sacrificio para ser un equipo intenso y ordenado. Cada técnico tiene su propuesta, nadie trabaja igual que el otro. Cada uno le da forma en base a sus ideas y personalidad para llegar al mismo objetivo que es ganar”.

Por último, el experimentado jugador se animó a revelar que necesita el Albirrojo para pelear el campeonato: "Hay que convencerse, trabajar mucho en la semana, corregir errores y plasmar todo esto en los días de partido. Contamos con un plantel con muy buenas personas y profesionales, no me cabe dudas que lo vamos a lograr".

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas