Primera Nacional | AFA

“No está bueno lo que pasó, es una cagada”

José Carreras, quien decidió suspender el choque entre Maipú y Suárez por la agresión a Correa, brindó sus impresiones. “El arquero manifestó que no podía seguir”, dijo

Publicada: 24/03/2022 10:03:16

Lecturas: 9126

Luego de la suspensión del duelo entre el Cruzado y el Lechero, José Carreras dialogó con Diario Uno y manifestó sus sensaciones. Iban 43 minutos del primer tiempo cuando un proyectil impactó en Cristian Correa, arquero de la visita, quien de inmediato se desplomó en el césped.

"No está bueno todo lo que pasó, es una cagada. Si el arquero no está en condiciones no podemos seguir con el desarrollo del juego y tampoco podemos obligar a que lo cambien”, comenzó el árbitro.

Además, indicó: “El arquero manifestó que no podía continuar jugando y vi que la bengala encendida le había pegado en la espalda. Veo que estaba por sacar, cae una bengala y después cae, deduzco que estaba prendida porque le dejó una marcha en la remera y en la espalda”.

Por último, en relación a las futuras decisiones del Tribunal, Carreras expresó: “Si me lo piden, la bengala será parte del informe. El jefe del operativo no decide, primero está la salud del arquero que dijo que no podía seguir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas