Primera Nacional | AFA

“No hay árbitros permeables ni tibios”

Federico Beligoy (foto) habló sobre la actualidad del arbitraje. Además, confirmó que Nelson Sosa será parado por su actuación en Gimnasia de Mendoza– Deportivo Riestra.

Publicada: 28/06/2021 12:09:15

Lecturas: 1874

Federico Beligoy no se guardó nada y en diálogo con el Show del Fútbol defendió a sus colegas que se encuentran en el ojo de la tormenta por sus fallos arbitrales.

En primer lugar, el ex referí confirmó la sanción a Nelson Sosa por su actuación en el encuentro entre Gimnasia de Mendoza – Deportivo Riestra: “Tuvo un error y tomamos la decisión de pararlo. Resta tener una reunión con mi equipo de trabajo para ver como continuamos”.

Consultado por su labor, Beligoy afirmó: “Fuerzas me sobran, hace 30 años que estoy en la AFA y en el arbitraje. En su momento me puse los cortos y agarré un silbato en un estadio con 50 mil personas, los árbitros tenemos los cojones bien puestos. No hay árbitros permeables ni tibios, hay buenos, regulares y malos”.

En cuanto a su relación con los dirigentes de AFA, cerró: “Con (Pablo) Toviggino, que se merece todo mi respeto, no hablo de arbitrajes, solamente lo hago con mi equipo de trabajo y el presidente de AFA, la figura máxima dentro de un Comité Ejecutivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas