Primera Nacional | Nueva Chicago

No hay quien lo levante del fondo: volvió a perder

Chicago no despega, se hunde en el último lugar y sigue sin poder ganar. Ahora cayó 1-0 con San Martín de Tucumán en Mataderos. Jugó con 10 casi todo el partido.

Publicada: 19/04/2021 16:49:00

Lecturas: 7944

Cada partido que pasa, Chicago se supera. Para mal, claro. Han pasado seis fechas, cinco son las que jugó y una quedó libre, y todavía no ganó. No solo eso, perdió el tercer partido y no se logra despegar del fondo de la tabla. Todo lo contrario, levanta a los rivales.

Este lunes tropezó con San Martín de Tucumán, que tampoco había ganado aún, y le dejó en bandeja el triunfo. Tanto, que jugó más de 80 minutos con un futbolista menos por la expulsión tras una innecesaria patada de Rafael Barrios apenas empezado el partido.

Con todo a cuestas, el Torito nunca supo cómo, reacomodó posiciones e improvisó. Y la visita aprovechó los espacios, aunque justificó con su falta de puntería su flojo presente. Desperdició una y otra vez las chances que tuvo y convirtió en figura a Alan Minaglia.

Aguantó hasta donde pudo, Ezequiel Giaccaglia metió mano, pero no alcanzó. Marcelo Estigarribia ganó en las alturas y con un cabezazo letal la mandó a guardar. Después del gol, el Santo lo tuvo una y otra vez, pero siempre se encontró con el 1.

Con el empuje de los pibes que entraron, fue a buscar el empate, sin ideas, solo con un poco de ganas. La defensa rival también lo invitó, pero ni en la última lo pudo igualar porque Horacio Martínez la tiró por encima del arco. Todo mal, Chicago.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas