Primera B | Argentino de Quilmes

“No hubo un buen partido de todo el equipo, puede pasar”

El joven arquero del conjunto de la Barranca, Alejo Tello, fue entrevistado por Solo Ascenso respecto de lo que ha sido la derrota por 1-0 ante Colegiales como visitante.

Publicada: 15/05/2024 11:16:34

Lecturas: 1724

Luego de que Argentino de Quilmes haya caído por 3-0 ante Cole, el joven arquero, Alejo Tello, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre la mencionada derrota y las expectativas para el partido siguiente.

“Se perdió una final. No hubo un buen partido de todo el equipo, pero puede pasar. Tuvimos muchos errores, pero tampoco fuimos superados en el 100%. Pudimos tener un mal día, pero nada más. Creo que se están haciendo bien las cosas y quedan seis finales más para nosotros para ver si podemos ganar el Apertura o no”, comenzó el joven arquero del Mate.

Asimismo continuó: “El momento del equipo es muy bueno. Hay que ser sinceros y hemos tenido detalles un poco de puntos, pero en lo grupal es bueno. En ningún momento hemos sentido que haya un equipo que sea mejor que nosotros, hemos sido mejores que el resto. Por momentos, no pudimos mantener lo que somos”.

Cuando fue consultado sobre su presente en el equipo, el propio Tello respondió: “Me siento muy bien, con mucha confianza. Estoy muy contento por seguir sumando minutos y espero poder seguir de esta manera, mantenerme y superarme partido tras partido”.

Y cerró expresándose sobre el próximo duelo ante UAI Urquiza: “Como demanda la categoría, todos los equipos son difíciles, uno más que el otro. Ya se que viene arriba o abajo siempre es complicado. Va a ser otra final para nosotros para seguir en los puestos de arriba y seguir con la ilusión. Tenemos que ganarlo si o si”.

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas