Federal A | Deportivo Madryn

No le pesó la presión y sumó de tres en el Abel Sastre

Este domingo, en condición de local, Deportivo Madryn le ganó 2-0 a Huracán Las Heras, con goles de Fabio Giménez y José Michelena, y mantuvo la ventaja sobre Olimpo.

Publicada: 19/09/2021 17:48:58

Lecturas: 5077

Este domingo por la fecha 26 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn derrotó por 2-0 a Huracán Las Heras y sigue cinco puntos arriba de su escolta, Olimpo.

El Aurinegro jugó un partido cómodo como local. Es que a los 5´ logró ponerse al frente del marcador con un gol de Fabio Giménez, quien remató de primera y de larga distancia tras un centro atrás de Sebastián Jeldres.

Para colmo, en esa primera etapa, Juan Manuel Marital vio la roja antes de la media hora por hacerle falta a Jeldres, quien se iba solo de cara al arco defendido por Daniel Moyano.

En el comienzo del complemento Fabricio Ojeda también vio la roja por doble amarilla. A partir de ahí los de Ricardo Pancaldo tuvieron espacios y generaron chances de gol, sobre todo a través de Jeldres, pero el delantero no pudo definir bien ninguna de ellas.

Fue por eso que el DT del Aurinegro cambió a sus dos delanteros, y en la primera que tocó Michelena convirtió. El último ídolo de Madryn ganó de cabeza en un córner ejecutado por Francisco Molina y puso el 2-0 definitivo a falta de 20´.

Deportivo Madryn justificó su victoria de principio a fin y consiguió tres puntos importantes, ya que el sábado había ganado Olimpo y había quedado a dos puntos de diferencia. Ahora, los chubutenses tendrán dos partidos como visitante: primero ante Sol de Mayo y luego contra Ciudad de Bolívar, en lo que será la previa de un duelo trascendental contra Olimpo en el Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios