Primera C | Ituzaingó

“No nos sentamos a hablar sobre mi futuro”

Fernando Lorefice habló en exclusiva y si bien aseguró que no sabe si seguirá en el León, tiró: “Me saco el sombrero con los dirigentes. Cumplieron en todo en lo económico”.

Publicada: 02/06/2020 13:38:34

Lecturas: 3553

Ituzaingó está a la espera de la reanudación de los torneos de ascenso y también con lo que sucederá con los jugadores que se quedarán sin contrato después del 30 de junio. En consecuencia, el experimentado volante, Fernando Lorefice, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Son todos casos muy particulares y privados. El fútbol de ascenso es el día a día. Necesitamos del gremio y que los clubes cumplan. Sé que muchos la están pasando mal”.

Sin embargo, el ex Independiente marcó la diferencia sobre lo que sucede en el León y disparó: “Me saco el sombrero por cómo se manejaron los dirigentes. En lo económico cumplieron con todo hasta ahora, pero todavía no nos sentamos a hablar de mi futuro”.

En cuanto a la situación del plantel desde lo deportivo, Lorefice contó que están licenciados hasta nuevo aviso. “Ya se dio de baja al plantel. No se entrena más vía zoom y depende de cada uno si entrena o no”, resaltó.

Finalmente, el mediocampista comentó que su trabajo paralelo al futbolístico, también sufrió el impacto del parate por la pandemia de coronavirus. “Tengo dos complejos de canchas de fútbol sintético, que los tengo cerrados por la pandemia. Así que se entrena en casa y disfrutando mucho de la familia y cuidándonos lo más que podemos, esperando que pase lo más pronto posible”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas