
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 05/06/2023 19:28:54
Lecturas: 5459
Luego de haber caído en dos oportunidades consecutivas (ante Yupanqui y Atlas), Sportivo Italiano sabe que no contará con la dirección técnica de Jorge Benítez para encarar la segunda ronda del Torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. El propio DT se despidió del club a través de sus redes sociales.
Jorge Benítez culminó su etapa con el elenco Azzurro luego de haber dirigido 19 partidos oficiales en los que logró ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas (cuatro en los últimos seis compromisos). El equipo se ubica en los puestos de reducido (décimo) con 28 puntos. Está a seis puntos de los puestos de ascenso directo.
El entrenador de 41 años culminó su cuarta etapa como profesional. Tuvo dos pasos por Almirante Brown (2019 a 2021 y junio de 2022 a octubre del mismo año), también dirigió en Acassuso de la Primera B (abril de 2021 hasta diciembre de 2021) y el propio Tano desde octubre del año pasado.
Martín Tellechea
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12