Primera B | J.J. Urquiza

Noche negra para Jota Jota: eliminación y escándalo

J.J Urquiza sufrió una dura derrota por 4-0 ante San Telmo en la semifinal del Reducido. Al Celeste le salió todo mal y en el entretiempo hubo piñas en el vestuario.

Publicada: 19/01/2021 01:31:11

Lecturas: 15152

Hasta acá llegó la ilusión de J.J. Urquiza. El Celeste sufrió una derrota durísima por 4-0 ante San Telmo en Sarandí y quedó eliminado de la competencia a sólo un paso de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Fue una noche negra para el equipo de Daniel Sagman. El equipo de Loma Hermosa fue ampliamente superado por el Candombero, sobre todo en el primer tiempo, y terminó su sueño de la peor manera. Además, se supo que hubo piñas entre los propios jugadores durante el entretiempo.

San Telmo se puso en ventaja rápidamente, a los 11’ de la primera etapa a través de Ramiro López. Tres minutos más tarde, el arquero candombero, Pedro Formosa, sufrió un duro choque y debió ser trasladado en ambulancia. Por esa situación, el partido estuvo demorado durante 26 minutos.

Tras la reanudación, el conjunto de la Isla Maciel se llevó por delante a J.J. Urquiza. Esteban Rueda a los 59’ del primer tiempo y Ricardo Ramírez a los 63’ sellaron el 3-0 para el equipo de Pablo Frontini, que prácticamente sentenciaba la llave.

Luego de un tenso entretiempo, Sagman mandó a la cancha a Sebastián Montero, Feyiseitán Asagidigbi y Franco Vedoya con la intención de tener más peso ofensivo. El equipo llegó con más frecuencia al arco rival, aunque no fue suficiente para llegar al descuento (le anularon un gol por posición adelantada). Para colmo, Ramiro López puso el 4-0 a los 20’ del complemento.

Duro cachetazo para Jota Jota, que había salido segundo en la zona campeonato y era uno de los principales favoritos a quedarse con el segundo ascenso. Hace dos semanas se quedó sin Copa Argentina y ahora sin torneo. A barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas