Primera C | Deportivo Laferrere

“Nos merecíamos quedarnos con los tres puntos”

Gabriel Bravo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último empate con Deportivo Merlo. “Con esta actitud vamos por buen camino”, señaló.

Publicada: 15/01/2021 22:34:35

Lecturas: 3545

Laferrere cerró la zona campeonato con un empate 1-1 ante Merlo. El Villero pudo volver a sumar después de dos derrotas consecutivas y ahora se prepara para afrontar el Reducido, en donde irá en busca del segundo ascenso.

Mientras espera rival, Gabriel Bravo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante el Charro: “Fue un empate, pero nos merecíamos quedarnos con los tres puntos por cómo manejamos el partido. También somos conscientes que debemos corregir algunas cosas, pero yo creo que con esta actitud vamos por buen camino”.

Al ser consultado por lo que se viene en el Reducido, el volante de Lafe indicó: “Sabemos que el rival puede ser Lamadrid o Argentino, pero no hacemos hincapié en eso. Toque quien toque tenemos que estar preparados para sacar adelante esto que es lo que tanto deseamos. Sabemos que es la última chance y vamos a dejarlo todo”.

A pesar de haber hecho una mala zona campeonato, el plantel de Laferrere está vivo en busca del ascenso y a eso apuntará en esta etapa eliminatoria. Al respecto, Bravo sostuvo: “El objetivo sigue siendo el mismo. Por ahí en este mini torneo no salieron las cosas como pensábamos, pero eso ya se terminó y ahora vamos por todo en el Reducido”.


Por último, el futbolista que ha ganado minutos con Mario Finarolli al mando del equipo, aseguró: “Nosotros tendríamos que haber estado en esa final por el primer ascenso, sin dudas, por todo lo que significa Laferrere, que es un club que no se merece estar donde está. Ahora tenemos una chance más y hay que dejar la vida por el objetivo, no hay otra”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas