
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 09/01/2025 15:33:17
Lecturas: 3986
Comunicaciones se sigue armando para afrontar el próximo campeonato de la Primera B y este jueves, desde la cuenta oficial del club, se anunció una nueva incorporación. Se trata de Adrián Arrighi, mediocampista de 20 años.
El joven volante llega al Cartero tras haber tenido un paso por la Reserva de Barracas Central en el último año. Además, anteriormente hizo inferiores en San Lorenzo.
Es el octavo refuerzo del equipo de Federico Barrionuevo en este mercado de pases. Las otras caras nuevas son: Facundo López, Tomás Rozic, Facundo Fabello, Fernando Otarola, Joaquín Ibáñez, Sebastián Gallo y Gonzalo Zabala.
Por otro lado, el club de Agronomía informó que Martín González, que había sido anunciado como refuerzo, no formará parte del plantel esta temporada. Finalmente no se concretó el pase y el defensor continuará su carrera en Germinal de Rawson.
Además, los juveniles Agustín Friesel y Manuel Molina firmaron su primer contrato profesional con la institución. De los dos, el único que hizo su debut con el primer equipo fue Molina, que jugó dos partidos el año pasado.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12