Primera B | Dock Sud

Nueva derrota para un Docke que no puede salir del fondo

Dock Sud perdió 2-1 en su visita a Talleres de Remedios de Escalada, el nuevo líder del torneo. Héctor Villalba había empatado transitoriamente para el Inundado.

Publicada: 13/08/2022 19:18:22

Lecturas: 2560

Dock Sud no pudo contra Talleres de Remedios de Escalada, que se convirtió en el nuevo líder del campeonato. El Inundado perdió 2-1 en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura.


El Darsenero, necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso, buscaba la primera victoria con Tula como entrenador. Por su parte, el Albirrojo necesitaba ganar para llegar momentáneamente a la punta del certamen.

En ese contexto, se dio un primer tiempo entretenido en el que Talleres golpeó primero a los 28' con un cabezazo de Farías. Dock Sud no se quedó atrás y lo empató a los 45' con un testazo de Villalba, después de un tiro de esquina.

Los dos fueron a buscarlo en el segundo tiempo y se lo llevó el local. A los 24', tras una jugada en ataque del Inundado, el Albirrojo sacó una contra rápida con un pelotazo largo, la defensa falló, y Farías se fue solo mano a mano con el arquero para marcar el 2-1.

El Docke perdió por segunda vez consecutiva y sigue en la penúltima posición del Clausura con apenas siete puntos en nueve partidos. Además, se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas