Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Obligado a ganar, el Rojo se mide ante el Guaraní como local

El cuadro ensenadense recibirá a Deportivo Paraguayo con el objetivo de un triunfo ante su gente. César González realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 26/06/2022 00:23:30

Lecturas: 1536

Defensores de Cambaceres, que transita un período irregular en el campeonato de la Primera D, recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo con la premisa de una alegría que le permita mantener la ilusión de campeonar.

El elenco de Ensenada jugará ante el Guaraní a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Gonzalo Creimerman. Cabe destacar que el choque corresponde a la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera D.

De cara a este choque, el DT del Rojo hará dos variantes: Tomás Bravo en lugar de Rodolfo Fernández y Gerónimo Rodríguez en reemplazo de Nicolás Radduso. El resto del equipo será el mismo que viene de igualar ante Muñiz.

En consecuencia, Camba formará con: Ignacio Borzone; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Alejo González, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Diego Martínez, Elías Torancio y Thiago Rocatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas