Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 08/03/2025 21:36:43
Lecturas: 4739
El mundo Berisso está en llamas. Es que Villa San Carlos, que venía de ser gravemente perjudicado en la fecha anterior ante Villa Dálmine por un penal ficticio, este sábado tenía la misión de ganar en casa para quedar como líder en soledad en la Primera B.
Sin embargo, la historia cambió por completo por las decisiones de Jonathan De Oto, que perjudicó severamente al elenco de Berisso. El local se impuso rápidamente por 2-0 gracias a los tantos de Zagert y Cairo, pero la visita descontó gracias al festejo de Ortiz.
La primera acción polémica de Jonathan De Oto fue por no sancionar con roja una dura acción del arquero Tello sobre Samaniego, cuando el futbolista del Cele iba rumbo al arco. Y más tarde, en la etapa complementaria, con un penal inexistente a poco del final, cuando Akimenco salió a disputar el balón, lo controló y tampoco generó contacto con el rival. El árbitro sancionó la pena máxima y el golero Villero contuvo el disparo, en lo que parecía una justicia divina para el elenco berissense.
Pero en una de las últimas, un pelotazo derivó en una acción de riesgo para el Mate en los pies de Alegre, que definió a un poste para dejar las cosas 2-2. Final caliente, polémica y resignación por parte del plantel de San Carlos, que volvió a sufrir una mala decisión arbitral.
De esta manera, el conjunto de Pablo Miranda apenas sumó un punto y ahora comparte la punta del torneo junto a Real Pilar. En la próxima jornada, el Cele visitará a Argentino de Merlo.
Desde otro ángulo. NADA DE NADA. https://t.co/MditeJjsrw pic.twitter.com/zNFhJh9G6L
— Leonel Giralda (@LeoGiralda) March 8, 2025
Leonel Giralda
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
Ante el Lila, el Cele sufrió una inesperada caída en casa
Villa San Carlos rescató un punto en su visita al Charro
San Carlos remontó dos goles y le empató al Docke en Berisso
San Carlos no aprovechó el envión y cayó ante Pilar
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI
San Carlos no pudo ante el Tano y volvió a empatar sin goles
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
3
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
4
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
5
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
6
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
7
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
8
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
9
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
10
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
11
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
12
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”