
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Publicada: 29/07/2021 12:26:03
Lecturas: 4403
El Canario arranco de muy buena forma el Clausura, ya que ganó en sus dos presentaciones, y es único líder de la Primera B. Es por eso, que sus dirigentes, se siguen moviendo dentro del Mercado de Pases para completar el plantel y pelear por un ascenso a la Primera Nacional.
En las últimas horas, Flandria informó el arribo de un nuevo futbolista. Se trata del mediocampista David Zarco, quien llega después desde Almagro. Además el jugador de 27 años en su carrera registra pasos por Defensores de Belgrano, Tristán Suarez y San Telmo.
El volante se agrega Fernando Giménez y Nahuel Rodríguez González, por lo tanto Andrés Montenegro ya cuenta con su tercera incorporación. El elenco de Jáuregui todavía tiene un cupo disponible para traer un refuerzo, siendo la fecha límite para el hacerlo el 5 de agosto.
Francisco Rodríguez
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12