Primera B | Defensores Unidos

Otro menos…

Se fue Martín Giménez, se lesionó Joel Ghrirardello y ahora se confirmó otra baja sensible para Defensores Unidos. Agustín Gómez sufrió una grave lesión en una de sus rodillas

Publicada: 23/03/2020 20:48:05

Lecturas: 4189

Mientras rige la cuarentena obligatoria a nivel país y el fútbol quedó en un segundo plano, aun así las malas noticias no cesan por Zárate. Después de la partida de Martín Giménez, tras recuperarse de su lesión, a Paraguay, se confirmó otra baja más.

Pero esta vez no se trata de una salida, sino de otra lesión más en un Defensores Unidos golpeado por estas mismas. Sí, es que Agustín Gómez sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda en el encuentro con Comunicaciones y será baja entre seis y ocho meses.

Así como sucedió con Joel Ghirardello meses atrás y con el propio Giménez durante la primera rueda, ahora le tocó al marcador central, quien en caso que se reanude el campeonato, el Celeste lo perderá por lo que resta del torneo.

? los resultados médicos dieron a conocer la peor noticia,vAgustín Gómez sufrió la rotura de Ligamentos tras una brutal...

Publicada por Club Atlético Defensores Unidos en Domingo, 22 de marzo de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas