
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Publicada: 23/11/2021 23:45:10
Lecturas: 6397
Tras finalizar las chances de poder pelear en el Reducido, Pablo López se desvinculó de la institución del Bajo Belgrano luego de no llegar a un acuerdo con la Subcomisión de Fútbol.
El Club, desde sus redes sociales, se despidió de él y su Cuerpo Técnico: “Agradecemos a Pablo y a todo su Cuerpo Técnico por este año de trabajo en el Club y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera”, expresa el Comunicado.
Llegó a fines de diciembre del año pasado y sus campañas fueron irregulares. Durante esta temporada obtuvo en el Apertura un séptimo puesto, en donde logró ocho triunfos, tres empates y siete derrotas. En cuanto al Clausura, se posicionó en el sexto puesto, con siete victorias, seis empates y cinco derrotas.
Los resultados no acompañaron durante todo el año. Sin embargo, la solidez ofensiva dio frutos para obtener buenos resultados, en donde en toda la temporada el Villero sumó 52 goles a favor y 44 en contra.
A partir de ahora la dirigencia buscará al reemplazante con el objetivo de rearmar las bases y así luchar por ser protagonista en la siguiente temporada.
Gonzalo Soria
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Central Córdoba (Rosario)
Gastaudo: “Me sentí muy bien, tuve mucha tranquilidad”Leandro N. Alem
“Ellos se encontraron con un gol por desatenciones nuestras”Sportivo Barracas
El Arrabalero cayó en José Ingenieros frente al LujaneroArgentino de Rosario
El Salaito empató sin goles en su visita a Estrella del SurLuján
Luján volvió a ganar y ahora se le viene un partido clave1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12