UAI Urquiza
Un par de jugadores firmaron la renovación de su contratoPublicada: 19/06/2024 11:46:38
Lecturas: 6210
Tras haber sido confirmado como la nueva incorporación del elenco de Ciudad Evita, el mediocampista Franco Zicarelli fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre los objetivos y las expectativas para lo que afrontará el segundo semestre de la temporada.
“Mi llegada al Tano se dio por un pedido mío de salir a préstamo a jugar. Me llamó Fito (Rodolfo Della Picca) para decirme que me necesitaba y, a raíz de tener otras ofertas en B Metro y el exterior, decidí que Italiano era lo mejor", comenzó el flamante jugador de Sportivo Italiano.
Asimismo continuó: "Para mí, esta oportunidad es sinónimo de crecimiento, de seguir adquiriendo experiencias nuevas y de poder salir con Italiano de la situación que estamos. Mis expectativas son sumar minutos sobre todas las cosas, poder dar lo mejor de mí en estos seis meses y tratar de, en primer lugar, revertir la situación del club. Después veremos".
Cuando fue consultado por lo que puedo darle a este equipo, el propio Zicarelli respondió: "Le puedo aportar lo que se necesite. Soy un jugador que se suele adaptar a varias posibilidades y, en lo que mis compañeros me necesiten, voy a tratar de apoyar y sumar".
Y cerró expresándose sobre cuál será su rol en este equipo durante el 2024: "Hablé con Fito, desde el día uno y me comentó un poco lo que era el club, cómo está creciendo y que no merece estar donde está. Mi rol en el equipo va a ser lo que el técnico necesite y crea mejor para el grupo. Yo vengo a sumar y a aportar mi granito de arena".
Martín Tellechea
UAI Urquiza
Un par de jugadores firmaron la renovación de su contrato
Excursionistas
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
Deportivo Camioneros
El Camión pierde a otro futbolista para la próxima temporada
Villa San Carlos
El Villero acordó una renovación muy esperada en el equipo
Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chileno
Brown (Adrogué)
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
El Tano y su fixture completo para la próxima temporada
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
Giménez: “El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo”
Un experimentado que tampoco seguirá de cara al 2026
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde