Federal A | Huracán Las Heras

Perdió en General Cerri y cayó en puestos de descenso

Este domingo, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras fue derrotado 2-0 frente a Sansinena, en General Cerri, y está nuevamente en puestos de descenso.

Publicada: 26/06/2022 18:15:35

Lecturas: 827

Este domingo, en el marco de la décima sexta fecha del Federal A, Huracán Las Heras cayó 2-0 frente a Sansinena, en General Cerri, y alcanzó su quinto partido sin conseguir un triunfo.

El equipo dirigido interinamente por Abdo Alí no pudo romper con su mala racha. Frente a uno de los protagonistas de la zona, perdió en condición de visitante. La derrota le significó caer al ante último puesto de la tabla.

El dueño de casa golpeó en el marcador tempranamente por intermedio de su goleador, Juan Amieva, a los 21´. Luego, pasada la media hora, el Tripero estiró la diferencia producto de un gol de Matías Recalde de penal. A esa altura, el Globo ya jugaba con 10 por la expulsión de Gabriel Vallés.

De esta manera, con esta derrota, Huracán Las Heras sigue con 13 puntos y debido a que el resto de los resultados no lo acompañaron, cayó al ante último puesto de la tabla. Hoy por hoy, descendería al Regional Amateur. En la próxima fecha, el Globo recibirá a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas