Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/05/2023 00:52:24
Lecturas: 9299
Este sábado, por la fecha 15 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn perdió por 1-0 frente a Independiente Rivadavia. El gol de la victoria lo hizo Alex Arce.
Al igual que en la fecha anterior, cuando cayó ante Deportivo Maipú en el Abel Sastre, el equipo de Andrés Yllana se quedó con las manos vacías frente a un equipo mendocino. Y nuevamente con un fallo arbitral que lo privó de sumar puntos.
Es que, pese a que el Depo tuvo un flojo arranque y fue salvado en varias ocasiones por Nicolás Temperini, en el complemento, ya en desventaja, fue algo más que su rival y mereció llevarse al menos un punto.
La única diferencia en el marcador se vio a los 34´, cuando Ezequiel Ham mandó una pelota por arriba para Matías Reali, el delantero le ganó a Franco Godoy de cabeza y habilitó a Arce; el goleador no falló y ante un cierre fallido de Jorge Zules Caicedo, de media vuelta, puso el 1-0 parcial.
En el segundo tiempo, de movida, Madryn avisó por duplicado. Primero a través de su goleador, Lucas González, quien fue tapado por Luciano Abecasis cuando definió. Enseguida, Diego Crego también tuvo la suya dentro del área, aunque con poco ángulo para definir, por lo que la pelota terminó en las manos de Maximiliano Gagliardo.
Enseguida, Yllana puso un esquema más ofensivo, con línea de 4 defensores y solamente con Federico Recalde como volante de recuperación. Así fue como el Depo adelantó líneas y un remate desde la derecha de Andrés Lioi, de buenos minutos iniciales, tras su ingreso, estuvo a nada de ser empujado por Crego, quien se perdió el empate abajo del arco.
El elenco portuario tuvo que esperar 8 minutos más para tener una nueva chance clara. Un tiro libre ejecutado por Nicolás Sánchez encontró a Valentín Perales, el defensor se la bajó al Topo González y el goleador, de chilena, empató las acciones. Pero el primer asistente levantó la bandera, José Carreras apoyó la decisión y el gol fue anulado por un offside inexistente.
Con el correr de los minutos, Madryn cayó en el juego y no pudo aprovecharse de un Independiente Rivadavia desdibujado. Así, sufrió su segunda derrota al hilo en el torneo, aunque al igual que contra Maipú, cuando Emanuel Ejarque no cobró un penal muy claro en favor el Depo, se vio perjudicado por la terna arbitral.
Con esta derrota, Deportivo Madryn sigue con 18 puntos y necesita volver al triunfo para seguir prendido en la pelea por entrar al Reducido. En la próxima fecha recibirá al último del grupo, Chaco For Ever.
Mauro Labaen
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensa
“Este grupo tiene valentía, buscaremos competir otra vez”
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”
“Levantarse y pasar uno de los momentos más difíciles”
Recalde: “Da bronca, estuvimos a un minuto del objetivo”
Gimnasia es de Primera: venció a Madryn por penales
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
7
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
11
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
12
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero