Primera C | Sportivo Italiano

“Por estructura, a Italiano la categoría le queda chica”

Carlos Kletnicki, flamante refuerzo del conjunto Azzurro, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “El objetivo va a ser ascender”, destacó.

Publicada: 12/01/2022 09:41:57

Lecturas: 6738

Sportivo Italiano sigue con los entrenamientos de cara al inicio del torneo en la Primera C, donde buscará conseguir uno de los ascensos a la tercera divisional. En ese marco, hasta el momento concretó llegadas de experiencia y trayectoria, una de ellas la de Carlos Kletnicki, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Llegar a Sportivo Italiano me da una sensación de alegría porque es un club que siempre está en continuo crecimiento, y además volver a trabajar con Fito (Della Picca) es una satisfacción. Espero estar a la altura de las circunstancias para devolver la confianza que depositaron en mí”, comenzó el golero.

Asimismo, manifestó: “Sé que Italiano es uno de los más importantes de la categoría, en los últimos años ha levantado el nivel de sus campañas. Al final del torneo con los detalles se terminan definiendo los que van a pelear arriba”.

Por otro lado, al momento de brindar una expectativa sobre los aportes que le puede dar al equipo, indicó: “Puedo darle experiencia tanto dentro como fuera de la cancha, pero primero trataremos de que no nos conviertan cuando me toque jugar. Uno llega a la par de los otros arqueros y el técnico es el que va a decidir quién juega”.

Y concluyó: “El objetivo va a ser ascender, creo que la categoría le queda chica a Sportivo Italiano, por estructura y respaldo merece estar una o dos divisiones más. Esperemos poder conseguir el objetivo y que sea un camino tranquilo, y en caso de haber turbulencias que la manejemos de la mejor manera posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas