
Deportivo Morón
“Estamos en un puesto privilegiado y queremos seguir ahí”Publicada: 12/04/2025 09:40:07
Lecturas: 2444
En la tarde de este sábado, Nueva Chicago y Central Norte escribirán el primer capítulo en sus enfrentamientos cara a cara en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Pese a haber compartido varios certámenes, tanto en Primera como en el Ascenso nunca se lograron cruzar hasta esta jornada.
El inicio del encuentro está pautado para las 16 y Fabricio Llobet será el árbitro que impartirá justicia entre ambos.
Para este encuentro Walter Perazzo no pudo viajar debido a inconvenientes de índole personal y en su lugar al frente del banco de suplentes estará Iván Furios (ayudante de campo). Pensando en los equipos, ambos conjuntos vienen de ganar sus compromisos en la última jornada: Chicago venció 2-0 a Talleres en Mataderos y el Azabache de Victor Riggio doblegó 2-1 a Almirante Brown como local.
Para este duelo y pensando en seguir sumando fuera de Mataderos, Walter Perazzo realizaria una sola variante respecto del último equipo: Emiliano Méndez se metería entre los titulares en lugar de Alejandro Almaraz.
En consecuencia, Nueva Chicago saldría a la cancha de la siguiente forma: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Gonzalo Soto, Julian Rodríguez Vuotto, Facundo Rizzi; Emiliano Méndez, Mateo Montenegro, Gonzalo Muscia, Gustavo Fernández; Iván Molinas e Iván Maggi.
Sebastián Viscardi
Deportivo Morón
“Estamos en un puesto privilegiado y queremos seguir ahí”Gimnasia (Mendoza)
“De ánimo estamos 10 puntos, fue un partido y lo perdimos”Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12