Federal A | Central Norte (Salta)

Problemas en el Cuervo

A días del debut en Chaco ante Sarmiento de Resistencia, Central Norte de Salta afronta una serie de problemas por lesiones. Maximiliano Cavallotti es refuerzo para el arco.

Publicada: 02/12/2020 13:55:37

Lecturas: 4238

Pocos días faltan para lo que será el regreso del Torneo Federal A, que en uno de los encuentros de la jornada del día viernes tendrá a Central Norte de Salta visitando a Sarmiento de Resistencia.

Pero el panorama no es del todo claro para el conjunto salteño, a partir de la serie de lesiones que se desataron en varios de sus jugadores. Motivo por el cual el entrenador Ezequiel Medrán tuvo que rearmar toda la zona de defensa.

La lista de bajas está compuesta por Federico Rodríguez desgarrado, Patricio Kuproviesa con una lesión ligamentaria y Daniel Carrasco con una luxación en el codo. También se sumó el arquero Mauricio Pegini que se resintió de su molestia y estará ausente en el debut.

A partir de esto el Cuervo se vio obligado a traer refuerzos. Es así como llegó el defensor Adrián Pucheta, de 25 años ex Ferro, y también el arquero Maximiliano Cavallotti de 36 años con pasado en Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors y Newell's entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas