Sportivo Italiano
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026Publicada: 24/10/2021 17:54:48
Lecturas: 5326
El Celeste venia de igualar 2-2 en lo que había sido su visita a San Miguel. Por eso sabía que no podía dejar más puntos en el camino, si es que quiere tener chances de ingresar al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera Nacional. Este domingo por la tarde, Defensores Unidos demostró que luchará por ello hasta el final, ya que le ganó 2-1 al Deportivo Merlo, en el Gigante de Villa Fox.
El local salió decido a dejar las tres unidades en casa. Sí, porque a los 6 minutos logró abrir el marcador gracias un tanto del defensor Juan Ignacio Motroni, quien marcó contra su propia valla. Por su parte, el Charro reacciono y cerca del final de la etapa inicial, estableció el empate de forma transitoria por intermedio de Jonatán Morán.
En su comienzo en el complemento no pasada demasiado. Sin embargo, a los 62 minutos, Fernando Gómez venció la resistencia de Federico Tursi y le dio el triunfo al CADU. También hay que destacar que una misma jugada, hubo un expulsado por bando ya que, los futbolistas Claudio Francés y Nicolás Straccia vieron la tarjeta roja.
Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Puebla con 46 unidades, se ubican en la sexta posición de la tabla anual y siguen la lucha por ingresar al Reducido. En la próxima fecha buscaran empezar a en caminar la clasificación cuando visiten a Flandria, el único escolta del torneo Clausura.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
Dock Sud
Tres juveniles del Docke firmaron su primer contrato
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste pierde a otro jugador importante
Deportivo Laferrere
Siguen llegando caras nuevas al conjunto matancero
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
UAI Urquiza
Un viejo conocido es el primer refuerzo en este mercado
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
Otro histórico que se suma a la lista de bajas en el CADU
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
El Celeste confirmó nuevas salidas de cara al 2026
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
5
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
6
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
7
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
8
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
9
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
10
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
11
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
12
Otro jugador que se suma para la próxima temporada