Luján
Luján sigue asegurándose jugadores para lo que vienePublicada: 24/05/2020 15:55:34
Lecturas: 4114
Julián Cardellino, dialogó con Solo Ascenso dejando en claro su postura sobre la continuidad del futbol, y destacó a la dirigencia funebrera por estar al día con él y sus compañeros en cuanto a lo salarial: “La verdad en ese sentido tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos porque el club en ese aspecto está siendo muy prolijo, muy profesional”, comenzó el jugador.
Luego agregó: “Hasta antes de la cuarentena estábamos al día y en el comienzo de la misma, lógicamente se complicó todo. Se comunicaron con todos nosotros y nos dijeron como era la situación; que nos iban a pagar de distintas maneras con algunos retrasos. En algunos casos no al cien por ciento del sueldo, pero que se nos iba a pagar como corresponde. Hasta el día de hoy, la verdad que están cumpliendo, en ese sentido estamos todos contentos”.
Además, el ex Italiano se refirió a la continuidad del torneo, que finalmente se dio por culminado: “Yo creo que dentro de la cancha podes terminar el torneo. En seis meses, ¿vos crees que no se va a poder jugar al fútbol? Entonces si vos suspendes el segundo semestre para el torneo siguiente, está bien, estamos en cuarentena, estamos encerrados, cuando se levante, cuando se pueda flexibilizar un poco se retoma el torneo y lo terminas dentro de la cancha”.
“Después en enero seguís con la continuación de la siguiente competencia. Esa es mi opinión”, remarcó el punta. Y por último, el futbolista cerró: “Yo no soy el que toma las decisiones, soy Julián Cardellino y juego al fútbol, no tengo la información suficiente. No miro noticieros porque el exceso de información te juega en contra, genera mucha paranoia. Respecto a esto me gustaría que se termine en la cancha como corresponde”.
Brian Duca
Luján
Luján sigue asegurándose jugadores para lo que viene
Central Córdoba (Rosario)
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Sportivo Barracas
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
11
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
12
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”