Primera B | AFA

Quedó definida la final del Reducido de la Primera B

Argentino de Quilmes y San Miguel jugarán la final del Reducido de la Primera B. El ganador disputará el ascenso ante un representante del Federal A.

Publicada: 11/11/2023 21:21:49

Lecturas: 12676

Argentino de Quilmes y San Miguel ganaron sus respectivas series de semifinales este sábado por la tarde y de esta manera se metieron en la final del Reducido de la Primera B, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

El Mate derrotó a Los Andes por un resultado global de 3-0, mientras que el Trueno Verde, que venía de perder la final por el primer ascenso ante Talleres de Escalada, superó a Deportivo Armenio por un global de 1-0.

La final se disputará a doble partido, local y visitante, y San Miguel actuará como local en el segundo encuentro por haber terminado mejor ubicado en la tabla general de posiciones. En caso de que la serie quede empatada, la definición será por penales.

Cabe destacar que el ganador del Reducido de la Primera B tendrá que disputar el ascenso a la Primera Nacional frente a un representante del Torneo Federal A.

La final del Reducido de la Primera B:

Partido de ida: ARGENTINO DE QUILMES – SAN MIGUEL (día a confirmar)
Partido de vuelta: SAN MIGUEL – ARGENTINO DE QUILMES (día a confirmar)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas