
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”Publicada: 29/07/2024 15:55:28
Lecturas: 14115
Desde la salida de Aníbal Biggeri como director técnico de Chacarita, la dirigencia del equipo se puso en contacto con Pablo Frontini. El entrenador estuvo a detalles de convertirse en nuevo DT del equipo, pero su llegada se enfrió por motivos económicos.
En paralelo, distintos medios del país confirmaron que Sebastián Grazzini podría reemplazar a Biggeri. No obstante, desde la institución de San Martín informaron que nunca hablaron con el colaborador de Martín Demichelis.
Posteriormente, inició la danza de nombres. Solo Ascenso pudo averiguar que hubo un contacto con César Monasterio, pero que la situación no prosperó. También, existió un intento para contratar a Juan Manuel Azconzábal y Omar De Felippe, aunque ambos rechazaron la propuesta.
A esta hora, el nombre que más resuena es el de Rubén Forestello. No obstante, el técnico debería acordar su salida de Gimnasia y Tiro y, según informaron medios salteños, el Albo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para retenerlo.
En las últimas horas, el presidente de Chaca, Néstor Di Pierro, declaró que el equipo cerrará a su DT en la presente semana. Otros entrenadores que interesan en el club de San Martín son Favio Fernández y Manuel Fernández, aunque los factores económicos enfrían las operaciones. Por el momento, todo es una incógnita.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatenseFerro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioCONTENIDO NO EDITORIAL
Aprende cómo Usar Método Matemático para Ganar en la RuletaGimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en Ezeiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12