
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal APublicada: 28/02/2024 07:38:41
Lecturas: 7495
Si bien todavía queda un mes para el inicio del Federal A, el Rojo sale a la cancha anticipadamente. Será para medirse con San Lorenzo, este miércoles por la noche, por Copa Argentina.
El encuentro entre el Rojo y el Cuervo será en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, este miércoles, en el estadio de Quilmes. Se jugará desde las 21.10 y Daniel Zamora será el árbitro.
Con un plantel renovado, este encuentro también será el debut de Daniel Olmedo, exfutbolista del club, como entrenador del equipo de Chivilcoy tras un largo y exitoso ciclo de Alberto Salvaggio en el puesto.
En este contexto, el probable once de Independiente de Chivilcoy sería: Nicolás Sequeira; Julián Ford, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Fernando Trujillo, Leonel Aquino; Alan Sosa, Enzo Benítez, Gonzalo Melgarejo; Marcelo Olivera y Rodrigo Trejo.
El resto de los futbolistas que viajaron a son: César Horst, Rodrigo Cerdán, Rodrigo Giménez, Emanuel Cabrera, Rodrigo Pascuccio, Ezequiel Bassi, Walter Romero, Gabriel Robledo, Leonardo Rodríguez, Tomás Rodríguez, Emanuel Salas y Lautaro Cáceres.
Solo Ascenso
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12