AFA
Programación de las revanchas de los octavos de finalPublicada: 28/02/2024 07:38:41
Lecturas: 8361
Si bien todavía queda un mes para el inicio del Federal A, el Rojo sale a la cancha anticipadamente. Será para medirse con San Lorenzo, este miércoles por la noche, por Copa Argentina.
El encuentro entre el Rojo y el Cuervo será en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, este miércoles, en el estadio de Quilmes. Se jugará desde las 21.10 y Daniel Zamora será el árbitro.
Con un plantel renovado, este encuentro también será el debut de Daniel Olmedo, exfutbolista del club, como entrenador del equipo de Chivilcoy tras un largo y exitoso ciclo de Alberto Salvaggio en el puesto.
En este contexto, el probable once de Independiente de Chivilcoy sería: Nicolás Sequeira; Julián Ford, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Fernando Trujillo, Leonel Aquino; Alan Sosa, Enzo Benítez, Gonzalo Melgarejo; Marcelo Olivera y Rodrigo Trejo.
El resto de los futbolistas que viajaron a son: César Horst, Rodrigo Cerdán, Rodrigo Giménez, Emanuel Cabrera, Rodrigo Pascuccio, Ezequiel Bassi, Walter Romero, Gabriel Robledo, Leonardo Rodríguez, Tomás Rodríguez, Emanuel Salas y Lautaro Cáceres.
Solo Ascenso
AFA
Programación de las revanchas de los octavos de final
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
A pesar de la derrota, la clasificación fue para Douglas
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas Haig
El partido entre el Diablo y el Rojinegro fue postergado
Sportivo Belgrano le ganó al Rojo en Chivilcoy y es puntero
Sobre el final, fue empate en el duelo chivilcoyano
Independiente y 9 de Julio terminaron empatados en Chivilcoy
1
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
2
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
3
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
4
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
5
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
6
Programación de las revanchas de los octavos de final