Federal A | Huracán Las Heras

Quiere ganar en Mendoza y subir un escalón en la tabla

Este sábado por la tarde, en condición de local, Huracán Las Heras buscará cortar una racha de tres partidos sin triunfos cuando reciba a Sportivo Peñarol de San Juan.

Publicada: 18/06/2022 01:34:13

Lecturas: 801

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras enfrentará a Sportivo Peñarol a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Luis Martínez.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de empatar 1-1 frente a Ferro de General Pico, en La Pampa, en un partido en el que estuvo a punto de ganar. Ahora, como local, intentará hacer valer el punto, cortar una racha de tres encuentros sin triunfos y escalar, al menos, una posición en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Globo pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. Entre los convocados, se destaca Brian Zabaleta, último refuerzo del elenco mendocino, quien viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras, sería: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Matías Navarro; Javier Peñaloza y Alexis Ramos.

El resto de los futbolistas citados por Minich, son: Juan Ignacio Acordino, Julio López, Martín Correa, Enzo Tejada, Tomás Silva, Zabaleta, Gianfranco Leiva y Francisco Biasutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas