
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesPublicada: 14/10/2020 22:54:09
Lecturas: 6568
Este miércoles Villa Mitre sumó la llegada de su segundo refuerzo. Se trata de Alfredo Ramírez, volante de último paso por Platense en la Primera Nacional.
La Oveja, de 33 años, cuenta con una vasta experiencia en el Ascenso y hace dos temporadas consiguió el ascenso a la ex Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero. Otros equipos en los que jugó fueron: Colón, Santamarina, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sportivo Belgrano y Boca Unidos.
De esta manera, los dirigidos por Carlos Mungo suman un futbolista de experiencia y junto a Maximiliano López, quien retornó de Instituto de Córdoba, son las dos caras nuevas del plantel.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12