Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sacachispas concretó la llegada de un nuevo entrenador

En la previa a lo que será el clásico ante Deportivo Riestra, el Lila cerró el arribo de un director técnico para afrontar el resto de la temporada. Se trata de Néstor Apuzzo.

Publicada: 06/08/2022 11:39:59

Lecturas: 4321

El presente del conjunto de Villa Soldati no es el mejor de todos. El equipo viene de caer 2-0 ante Atlético Güemes, lleva ocho encuentros sin conocer la victoria y hoy estaría perdiendo la su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino, ya que esta en puestos de descenso.

Este sábado desde las 15.30, Sacachispas buscará recuperarse cuando visite a Deportivo Riestra en lo que será una nueva edición del Clásico Malevo. Darío Carpintero, quien asumió de forma interina, estará sentado en el banco de suplentes ante el Malevo.

Fueron varios los nombres que se barajaron para reemplazar a Leonardo Lemos, entre ellos de Alejandro Orfila, pero finalmente la dirigencia de Sacachispas se inclinó por otro entrenador de vasta trayectoria. Se trata de Néstor Apuzzo, quien en las próximas horas frimaria su contrato y el lunes dirigiría su primera práctica.

Cabe mencionar que Apuzzo tiene una gran experiencia en Huracán de Parque Patricio, club al que supo conducir en varias ocasiones, tanto como DT interino como así también director técnico principal. Además con el Globo, levantó una Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

De no mediar imprevistos, el próximo fin de semana cuando Sacachispas reciba a Belgrano de Córdoba, el líder de la Primera Nacional, Néstor Apuzzo haría su debut en el banco de suplentes del elenco de Villa Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas