Primera B | San Miguel

San Miguel disputó otro amistoso de pretemporada

El Trueno Verde enfrentó a Temperley en un amistoso en condición de visitante. El primer encuentro fue derrota, mientras que en el segundo ganó el elenco de Polvorines.

Publicada: 21/01/2023 15:16:09

Lecturas: 2913

Con el campeonato de la Primera B a la vuelta de la esquina, San Miguel sigue disputando amistosos para llegar con rodaje futbolístico al inicio de la competencia.

Ese sábado, el Trueno Verde se midió ante Temperley en condición de visitantes. Se disputaron dos encuentros, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primero finalizó 3-1 a favor del Gasolero con un gol de Federico Sena para el conjunto de Polvorines.

La formación inicial que dispuso Gustavo Coleoni fue: Joaquín Pucheta; Iván Regules, Dixon Rentería, Francisco Manenti, Federico López; Nahuel Sica, Federico Sena; Ezequiel Melillo, David Muller, Matías Samaniego; Lucas Scarnato.

Mientras que en el segundo encuentro, San Miguel se impuso por 3-2 con tantos de Facundo Espósito y dos de Jorge Fererro. El once que dispuso el Sapo fue: Alan González; Lautaro Díaz, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Chávez, Rodrigo Chao; Jonatan Belforte, Matías Rojas; Jonathan González, Jorge Ferrero, Ángel Ola; Tomás Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas