Argentino de Quilmes
Argentino vuelve al ruedo ante su homónimo de MerloPublicada: 28/05/2023 21:39:07
Lecturas: 11881
El torneo Apertura está entrando a su recta final. San Miguel sabe que e la última fecha queda libre y es por este motivo que buscaba sumar de a tres en su última presentación ante Villa San Carlos.
El arranque del partido comenzó con un Trueno Verde esperando ver qué idea de juego iba a plantear la visita. Los primeros instantes fueron de fricción y accidentados tanto así que a los 28 minutos Lucas Scarnato disputó una pelota dividida con Alejo Lloyaiy de la visita y sufrió una grave lesión. El delantero se fracturó el tobillo izquierdo, fue trasladado a un sanatorio zonal, y podría perderse el resto de la temporada.
La asistencia al atacante generó una demora de 20 minutos hasta el regreso de la unidad de traslado. Al reanudarse el encuentro, el defensor Gerardo Alegre Rojas tuvo dos chances claras para poner a San Miguel arriba en el marcador pero no estuvo fino en la definición.
En el complemento se vio otro San Miguel en la cancha dispuesto a ir a buscar el resultado mientras que el de Berisso apostó al contraataque. Y fue así que mediante un centro de la derecha bien ejecutado por David Muller le permitió ganar de cabeza a Francisco Manetti, que puso el 1-0 para el equipo de Gustavo Coleoni.
El Trueno Verde continuó yendo en busca del segundo con mucho corazón y garra. Tenía que ganar y ganó; y ahora solo le queda esperar que Comunicaciones no gane este lunes para coronarse campeón del Apertura 2023 de la Primera B.
Ariel Zárate
Argentino de Quilmes
Argentino vuelve al ruedo ante su homónimo de Merlo
Dock Sud
El Inundado no levanta cabeza y se hunde en el fondo
Sacachispas F.C
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
Acassuso
“Ni en los mejores sueños lo hubiese imaginado así”
Deportivo Laferrere
“Nos golpearon en el momento justo y nos ganaron bien”
AFA
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”
El Sapo Coleoni se queda en San Miguel en el próximo año
Bicho Kippes: “Se nos escapó a nosotros y nos da bronca”
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
4
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
5
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
6
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
7
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
8
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
9
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
10
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
11
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
12
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo