
VILLA SAN CARLOS
El Cele y su última chance para intentar entrar al ReducidoPublicada: 28/05/2023 21:39:07
Lecturas: 9422
+ Ficha del PartidoEl torneo Apertura está entrando a su recta final. San Miguel sabe que e la última fecha queda libre y es por este motivo que buscaba sumar de a tres en su última presentación ante Villa San Carlos.
El arranque del partido comenzó con un Trueno Verde esperando ver qué idea de juego iba a plantear la visita. Los primeros instantes fueron de fricción y accidentados tanto así que a los 28 minutos Lucas Scarnato disputó una pelota dividida con Alejo Lloyaiy de la visita y sufrió una grave lesión. El delantero se fracturó el tobillo izquierdo, fue trasladado a un sanatorio zonal, y podría perderse el resto de la temporada.
La asistencia al atacante generó una demora de 20 minutos hasta el regreso de la unidad de traslado. Al reanudarse el encuentro, el defensor Gerardo Alegre Rojas tuvo dos chances claras para poner a San Miguel arriba en el marcador pero no estuvo fino en la definición.
En el complemento se vio otro San Miguel en la cancha dispuesto a ir a buscar el resultado mientras que el de Berisso apostó al contraataque. Y fue así que mediante un centro de la derecha bien ejecutado por David Muller le permitió ganar de cabeza a Francisco Manetti, que puso el 1-0 para el equipo de Gustavo Coleoni.
El Trueno Verde continuó yendo en busca del segundo con mucho corazón y garra. Tenía que ganar y ganó; y ahora solo le queda esperar que Comunicaciones no gane este lunes para coronarse campeón del Apertura 2023 de la Primera B.
Ariel Zárate
VILLA SAN CARLOS
El Cele y su última chance para intentar entrar al ReducidoCOLEGIALES
Cole se prepara para el último partido del año con su genteDEPORTIVO ARMENIO
Es ahora o nunca para el conjunto de Ingeniero MaschwitzACASSUSO
El Quemero quiere ganar y asegurarse jugar el ReducidoSACACHISPAS F.C
Sacachispas buscará imponerse en su vista a ColegialesCOLEGIALES
Leonardo Fernández: “Nuestro balance es altamente positivo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12