Primera B | AFA

San Miguel jugará la final contra un equipo del Federal A

El Trueno Verde venció por penales a Argentino de Quilmes y ganó el Reducido de la Primera B. Ahora disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 25/11/2023 20:46:19

Lecturas: 11078

San Miguel derrotó 4-2 por penales a Argentino de Quilmes después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y ganó el Reducido de la Primera B. Ahora, el Trueno Verde jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional ante un equipo del Federal A.

El rival que tendrá San Miguel en la final será el subcampeón del Federal A, que se encuentra en etapa de semifinales. Los enfrentamientos son: Olimpo contra Gimnasia y Tiro de Salta, y Douglas Haig contra Ciudad de Bolívar.

La final por el ascenso será a un solo partido, en estadio neutral a ser designado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, y de subsistir la igualdad, la definición será por penales.

Será una nueva chance para el Trueno Verde, que hace un mes perdió la final de la Primera B, por el primer ascenso, ante Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 en el resultado global.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas