
Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Publicada: 30/06/2020 10:08:11
Lecturas: 9255
El 30 de junio llegó y el futuro futbolístico del Santo tiene una sola certeza: su plantel quedará totalmente diezmado y el futuro del cuerpo técnico encabezado por Sergio Gómez y Favio Orsi hoy en día parece complicado.
Es que las finanzas del Santo, lógicamente, se basan en las grandes recaudaciones que realiza cada vez que juega de local, algo que quedó imposibilitado con el desarrollo de la pandemia y el parate del fútbol argentino.
En conflicto con AFA y a la espera de tener una resolución favorable en el TAS, el presidente de la institución tucumana, Roberto Sagra, les avisó a los jugadores que no puede renovar sus vínculos y días atrás se conocieron las primeras ocho salidas. Este 30 de junio a las 00.00 horas, otros 10 jugadores y el cuerpo técnico quedarán en libertad de acción.
Los jugadores en cuestión son Pedro Fernández, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Juan Mercier, Matías Fissore, Ignacio González y Matías Gómez.
Hoy el futuro de San Martín de Tucumán depende pura y exclusivamente del fallo final del TAS, el cual puede marcar el rumbo de una temporada que fue finalizada por AFA y que arrojó más incertidumbre que certezas. Siempre es válido recordar la excelente labor realizada por Orsi, Gómez y sus dirigidos, quienes fueron el mejor equipo del Ascenso argentino antes del parate.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12