
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 05/06/2023 19:16:53
Lecturas: 15280
Se acabó la espera. Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico del Ascenso que paraliza a Floresta y Mataderos, que se llevará a cabo en el estadio del Torito.
Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el derby se disputará el viernes 9 de junio a partir de las 19 horas. Pese a que en un primer momento se especuló con una variante en la programación, la entidad madre ratificó el choque para un día de semana por la tarde-noche.
De este modo, All Boys y Nueva Chicago se volverán a ver las caras en Mataderos. El Albinegro viene de quedar libre y pugna por evitar los últimos puestos; mientras que el Torito, de la mano de Andrés Montenegro, cambió la cara y gracias al último triunfo se metió en zona de Reducido.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12