Primera C | AFA

Se definieron los cruces del Reducido en la Primera C

Seis equipos se clasificaron a la próxima instancia para pelear por el segundo Ascenso a la Primera B. El perdedor de Dock Sud y Berazategui se sumará en semifinales.

Publicada: 12/11/2021 17:42:17

Lecturas: 6965

Cada vez falta menos para la definición completa en la cuarta divisional del fútbol argentino. Tanto Dock Sud como Berazategui disputarán la gran final por el primer Ascenso a la Primera B, con partido de ida en el Norman Lee y la vuelta en el Estadio de los Inmigrantes.

Sin embargo, seis clubes se llevarán todas las miradas por su participación en el Reducido de la Primera C. Ellos son: Ituzaingó, Central Córdoba (Rosario), Deportivo Laferrere, Argentino de Merlo, Sportivo Italiano y Excursionistas.

Los Cuartos de Final se jugarán a un solo encuentro, actuando como local el mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2021. En caso de igualdad en los 90 minutos, la definición se llevará a cabo mediante el punto del penal.

Por su parte, las instancias de Semifinales y Finales se disputarán a doble partido actuando como local en el segundo encuentro al mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2019-2020. En caso de igualdad en los 90 minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol, la definición se obtendrá por penales.

Ituzaingó - Excursionistas
Central Córdoba - Sportivo Italiano
Laferrere - Argentino de Merlo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas