
Deportivo Madryn
El Aurinegro sumó sobre el final en su visita a SaltaPublicada: 22/03/2025 21:15:31
Lecturas: 2782
Por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en condición de visitante, Defensores Unidos cayó 3-0 frente a Agropecuario. De esta manera, el elenco de Zárate estiro su mal momento en la temporada.
Después de sufrir una nueva caída, el Celeste de Villa Fox dio a conocer una notica muy importante de cara al futuro. Mediante sus redes sociales, el Celeste comunicó que Darío Gigante no continuará al frente del plantel.
Cabe mencionar que el entrenador dirigió al equipo de forma interina en el tramo final de la temporada pasada y había sido ratificado en el cargo para este 2025. Sin embargo, los resultados en este año no fueron los esperados, ya que en siete partidos el CADU obtuvo una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
De esta manera, Defensores Unidos, quien se encuentra anteúltimo con 5 puntos, deberá salir a buscar un nuevo director técnico para lo que resta de la Primera Nacional, donde tendrá que empezar a levantar cabeza para no sufrir complicaciones al final de la temporada.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
El Aurinegro sumó sobre el final en su visita a SaltaLos Andes
El equipo de Lomas goleó con contundencia al BotelleroEstudiantes (Río Cuarto) - Defensores Unidos
El León del Imperio y el CADU repartieron puntosNueva Chicago - Deportivo Morón
Morón sacó pecho y se quedó con el clásico en MataderosChacarita Juniors
Triunfazo del Funebrero ante Colón para seguir de rachaEstudiantes
En un final infartante, el Pincha sacó tres puntos claves1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12